martes, 5 de febrero de 2013

Humor:chistes





Doctor... No levanto cabeza, me río solo, no hablo con la gente, me hablan y no pongo atención...  Parezco un idiota... ¿Qué tengo Doctor? 
- Un Blackberry!!! 

La mujer oye un ruido de noche, despierta al marido y le dice:-Viejo, viejo, asómate por la ventana para que crean que  tenemos perro.
Y él le responde: -Asómate tu  para que crean que la casa está embrujada.

Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y  un murciélago pregunta al otro:  
 -Cuál fue el peor día de tu vida…?
-El día que tuve diarrea.

Pregunta la profesora a Jaimito: -¿En qué trabaja tu mamá?...
Señorita, mi mamá trabaja de sustituta.  Pero Jaimito, sustituta no es una profesión,
- ¿no habrás querido decir prostituta?  -No, señorita, la prostituta es mi tía, y...
Cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá


Un viejito pregunta a otro qué está leyendo.  -Estoy leyendo historia.
-Pero si ese es un libro de sexo.
-Por eso, porque para mí el sexo es ya historia.


Suena el teléfono a las tres de la mañana y atiende Jaimito
-Hola, disculpe, ¿la familia Silva?
 -¡ No !!! A esta hora la familia ronca.

En medio de una terrible discusión con su marido, la mujer le dice:
- Mejor hubiera sido si me casaba con el Diablo.
- No habrías podido, el casamiento entre parientes cercanos está prohibido...

Una niña de diez años:
"Si mamá se ríe de los chistes de papá, señal de que en casa hay visitas".


Una de las ventajas de la edad madura, es que puedes cantar mientras te cepillas los dientes.


Después de un terrible terremoto, José le pregunta a Manolo...
-Oye Manolo, sufrió mucho tu casa?
-No hombre!!!, se cayó toda de golpe!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario