domingo, 21 de octubre de 2012

Carta acerca de mis remembranzas




 
El motivo que me mueve a escribirte como eventual lector de este blog es explicarte la razón de los escritos sobre mis remembranzas o recuerdos de algunas etapas de mi vida.
Anteriormente recuerdo haberlo hecho  cuando escribí “Manuel Candamo 727”.
Eran tiempos anteriores a la aparición de este  los blog.
Primeramente  aclaro que no estoy interesado en hacerte conocer parte de mi vida porque creo que ella no es importante ni es relevante; sino mas bien mi interés es llevarte al pasado, trasladarte te con la mente  a esas épocas.
Si somos contemporáneos, pues que te ayuden a recordar  y disfrutar  eventos tradicionales que ambos hemos vivido.
Es decir, que uso como pretexto o contexto una parte de mi vida para contar situaciones anecdóticas como  son los relatos  breves  de un suceso curioso o divertido que ocurrieron.
Si bien el contexto de las tradiciones que se relatan se ubica en  Lima  Perú, estoy seguro que también se pueden dar en otras partes geográficas con las variantes del caso, porque los eventos tradicionales se generalizan por épocas en todas partes
Estoy seguro que al leer las remembranzas, estas también fomentaran traer al presente tus preciosos recuerdos de vivencias pasadas.
Para la gente más joven es probable que sea como ver una película antigua en blanco y negro.
Con afecto,
Rubén





No hay comentarios:

Publicar un comentario