lunes, 28 de diciembre de 2015

El terrorismo Dios los hombres y el Sistema 2



El terrorismo Dios los hombres y el Sistema 2

 
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
3. El pacto con Abraham    (La tierra de palestina seria para Isaac solamente)


Dijo también Abraham: Mira que no me has dado prole, y he aquí que  será mi heredero un esclavo nacido en  mi casa. Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo:
No te heredará éste [Ismael],  sino un hijo tuyo será  el que te heredará [refiriéndose a Isaac].
 Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar.
 Y le dijo: Así será tu descendencia. Y creyó a Jehová, y le fue contado por
Justicia. Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos,  para darte a heredar esta tierra  (Génesis 15:3-7).


Una de las promesas del pacto Abrahamico era de que Dios prometió darle a los descendientes de Isaac [y  no a los descendientes de Ismael], la tierra de Canaán como posesión permanente por lo tanto es legitimo decir  Bíblicamente hablando que la tierra de Palestina pertenece hoy por hoy a los hijos de Isaac.
A Ismael  Dios le permitió ocupar otras tierras (ver Génesis 25:17-18)

Otra vez  Dios le  dijo a Abraham: “Y te daré  a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua;  y seré el Dios de ello (Génesis17:8).
 La Biblia es precisa e infalible.
 Esta predijo el origen del conflicto Árabe Israelí que se vive hasta el día de  hoy antes de que sucediese. Dos descendientes de un mismo padre reclamando posesión de una misma  tierra. Desde entonces los hijos de Isaac [los judíos] y los hijos de Ismael [la gran mayoría de ellos árabes  musulmanes  reclaman ser dueños de la tierra que hoy ocupa  la nación de Israel legítimamente desde  1948.

La violencia de los musulmanes extremistas se predijo en el libro de Génesis cuando Dios hablo a Agar una vez ella huía en  su embarazo de la presencia de Sarai de la siguiente manera:

“Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.  Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur.
Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora.  Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano.  10 Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.  11 Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Jehová ha oído tu aflicción.  12 Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará”.(Génesis 16:6-12)  
4. El Corán sustituye a Isaac por Ismael


¿Cómo sabemos que de la descendencia de Ismael salieron muchas de estas naciones
 Árabes  musulmanas de hoy en día?

Lo sabemos también con exactitud por la ubicación geográfica de sus descendientes.
La Biblia dice que los  últimos descendientes de Ismael  “habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo  a Asiría,  lo que hoy conocemos como las naciones de Arabia Saudita, Jordania, Siria, e Irak Occidental  entre otras.
Observemos algo más: “Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y exhaló el espíritu Ismael, y  murió, y fue unido a su  pueblo.

Y habitaron desde Havila hasta Shur, que está enfrente de Egipto viniendo a  Asiría; y murió en presencia de todos sus hermanos” (Génesis 25:18)

Los historiadores nos dicen  que Los árabes han considerado a Ismael como uno de sus  principales  antecesores.


 El Corán hasta sustituye a Ismael por Isaac como el hijo escogido de Dios; Siendo  enviado como profeta” Sura 19:54.


Los musulmanes mencionan así la  generación de Ismael:   hijo de Abram  de donde  nació el profeta Mahoma  (570- 632 d .C), el fundador del Islamismo.
 Este nació en un lugar llamado  la Meca  en Arabia.  También Dicen que
Mahoma fue el primer profeta quien recibió el mensaje de Alá por medio del ángel Gabriel a la edad de 40  años En otras palabras antes de Mahoma no  había Islamismo ni el Corán.
Ahora bien, el terrorismo se trata de formas de violencia ejercidas sobre la población civil con objeto de atemorizarla y lograr así una serie de objetivos políticos o ideológicos.
5.El Corán” La Guía del Yihad
(Los Versículos Violentos del Corán)

Puedes acceder a más información  visitando esta traducción al español, de la cual no me responsabilizo en  la exactitud de la traducción

Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 193

Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.
Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos”.
Veremos  este versículo en las  2 siguientes partes:
(1)
Combatidles hasta que cese la oposición
Los Islamistas siempre han defendido este tipo de mensajes de las guerras al diciendo que son
Guerras para parar la persecución hacia los musulmanes y el Islam.
Pero en realidad la persecución no tiene que ver nada sino El Corán manda a los musulmanes a
combatir contra los que no son creyentes hasta que ellos sometan al Islam o convierten al
Islam.
(2)
La adoración debida sea solo para  Alá
El Corán ha declarado que este mundo es solo por Alá y por eso los musulmanes tienen que
Hacer Yihad (La guerra santa) en el nombre de Alá hasta que todo el mundo adore solo a Alá
(No importa que sea por la fuerza o por el precio de la sangre.
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 216

Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que  os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis

1)      Esta revelación la tuvo Mahoma cuando los musulmanes de Medina se mostraban
Poco dispuestos a asaltar las caravanas de los comerciantes de la Meca, para animarles por
participar en en la  masacre de los no creyentes.
Este versículo ordena a todos los musulmanes participar en la guerra (Yihad) en el nombre de
Alá contra los que niegan a creer, a pesar de que les guste o no. Es la prueba más grande que
todo el mundo Islámico está en la misión del Yihad, no importa que sea públicamente o
clandestinamente. A través de este versículo Alá está exigiendo la agresión y el pillaje.
(2)
Por otro lado se glorifica la necesidad de Yihad al diciendo que Alá les ha obligado a
participar en el Yihad porque Alá sabe que es lo  mejor para bien o  de los musulmanes.
Y en cuanto  a  los que no obedecerán a Alá y no participaran en el Yihad por Alá, serán castigados.
Es muy importante a tener en cuenta una información que el momento que fue revelada este
Versículo por Mahoma en ciudad de Madina, no corría ningún peligro ni a los musulmanes ni a
Mahoma. Porque Mahoma ya había dejado Meca donde supuestamente su vida estaba en
peligro. Entonces revelar este versículo de tanta violencia y Yihad no fue por razón de defensa,
sino por animar a los musulmanes de Madina para atacar a los negociantes de las caravanas
del Meca y robarles. Así que los musulmanes no pueden defender este versículo lleno de
violencia  aduciendo  que “fue por razón de defensa”.
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 218

Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra
Esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.
El Yihad/La Guerra es el parte tan importante de la sistema del Islam que en el Corán se habla
de ello en varios lugares y convence a los musulmanes que participar en la guerra en el
nombre de Alá es mejor que cualquier cosa.
Cuanto más se sacrifiquen  dejando  sus hogares, sus familias y sus felicidades por combatir por el camino de Alá, tanto conseguirán el amor y la misericordia de Alá.
Es por eso que todos los terroristas Islámicos que matan a gente inocentes, piensan que están
Siguiendo  bien las  órdenes de Alá y  que están agradando a Alá y están asegurando su lugar en la
gloria. Tenemos que tener en cuenta que las palabras “combatir en el camino de Alá” no se refiere  predicar la religión sino se refiere a eliminar a todos los que no creen en Alá, para que este mundo entero la adoración debida sea solo por Alá.
Versículo 2 “Al Bacra” Capitulo 244
Traducción español:
¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!
En este versículo el Corán ordena estrictamente a sus creyentes para participar en el Yihad. Y
dice que sus sacrificios  y actos estarán valorados por Alá, ya que Alá sabe todo.
Este tipo de órdenes y a la vez el ofrecimiento de las frutas dulces por Alá les convencen a los
Musulmanes que participar en el Yihad contra los infieles, dejando sus familias y sacrificando
sus vidas es su obligación por el camino de la gloria y recibirán muy buena recompensa.
Versículo 3 “Al Imran” Capitulo 157
Y si sois muertos o matados en el camino de Alá (Yihad), el perdón y misericordia de Alá son
mejores que lo que ellos amasan.
Este versículo glorifica la grandeza de ser un mártir durante el Yihad por Alá. Los que sean
muertos o matados en el Yihad lograran toda la misericordia de Alá, significa es que su
sacarificación en este mundo les llevara a la gloria donde van a disfrutar hasta que no hay
ningún fin.

Este mensaje fuerza a los musulmanes a ser terroristas y ser mártir al participando en el Yihad.
Ya que nos vemos diariamente los musulmanes en Iraq, Afganistán y Pakistán matan a mucha
gente inocentes con bombas suicidas. Al hacerlo  piensan que están siendo mártires
en el camino de Alá y que irán directamente a la gloria.
¿Quién es el delincuente verdadero;   los que siguen este versículo y matan a tanta gente
inocentes, o el que ha escrito este versículo para hacer tonto a los musulmanes y provocarles a
cometer delitos?

Versículo 3 “Al Imran” Capitulo 158

Si sois muertos o matados en el camino de Alá, seréis, congregados/reunidos/llevados
Enfrente de  Alá.
Glorificando la grandeza de ser mártir, convenciendo a los musulmanes que si durante el Yihad
serán muertos o matados, en cualquier manera llegaran hacia Alá, que les dará la gloria para
disfrutar por siempre.

En mi pueblo eso se llama sobornar. Convenciendo a gente para matar al sobornarles con una
gloria de mentira.
Versículo 3 “Al Imran” Capitulo 169
Traducción español:
Y no penséis que quienes han caído en el camino de Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están
vivos y sustentados junto a su Alá.
En este versículo se habla de los Mártires que han muertos o  han sido matados durante el Yihad.
Dice el Corán que aunque no están vivos en este mundo, pero que tampoco, están muertos. Porque están en la gloria con Alá.
Completamente absurdo. Que no aburren hablando tanto de Yihad, morir en el camino de Alá y poder ser glorificado, así  estos actos  son una  justificación para  lograr   la gloria.
Actualmente al momento de explotar una bomba, los  suicidas  musulmanes cierran sus ojos y  piensan en que estarán  en la gloria, por lo que les promete el Corán.
Versículo 3 “Al Imran” Capitulo 195
Traducción español:
Su Señor escuchó su plegaria: "No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo
mismo si es varón que si es mujer, que habéis salido los unos de los otros. Borrare las malas
obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por
causa mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y les introduciré en jardines por cuyos
bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá". Alá tiene la mejor recompensa.
Repartimos este versículo en 3 partes:
(1)
Su Señor escuchó su plegaria: "No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros,
lo mismo si es varón que si es mujer, que habéis salido los unos de los otros. Borrare
las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de
quienes padecieron por causa mía, de quienes combatieron y fueron muertos
En la primera parte de este versículo se dice que los que sufrirán, dejaran sus hogares, saldrán
y morirán en al camino del Yihad por Alá, tendrán borrados por Alá sus malas obras del
pasado. Así que este versículo convence a los musulmanes, los que en  el pasado no han sido muy radicales, para participar en el Yihad,  de tener borrados sus maldades del pasado y acercarse a Alá

¿Es El Dios de Abraham, Isaac y Jacob (el Dios de la Biblia) actualmente y realmente
es el mismo dios como el dios del Islam y de todos los musulmanes?
La respuesta es no. Y esa  respuesta es de acuerdo al Dios de Abraham.  Por cuanto los árabes odian a los judíos, todo el Islam está en guerra con el deseo manifiesto del Dios de Abraham.
Los musulmanes legítimamente no pueden clamar ser seguidores del Dios de Abraham mientras están en rebelión abierta contra ese mismo Dios.
El Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob insiste inequivocadamente, que todo  auténtico y genuino creyente  debe aceptar a Cristo Jesús no solamente como el Hijo de Dios sino además como su Señor, Salvador y Sumo Sacerdote personal.

Con afecto,
Rubén          Diciembre  2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario