martes, 11 de septiembre de 2018

Saludos del editor


Recordado migo lector:

 
En esta especial oportunidad aprovecho de escribirte con el objeto de saludarte como una muestra del  agradecimiento que siento por ti.
Lo que sucede es que se me ocurrió que sería muy agradable, en este caso para mi,”  saludarte por el día de mi cumpleaños”.
Es algo inusual pero de gran significado para mí. Te explico: Este tres de Setiembre cumplí  la friolera edad de setenta años de vida.

Cumplir setenta años, como decía mi mami Mafalda “no son mocos de pavo”  y por eso te trasmito lo que dice Dios en la Biblia, acerca de esta fantástica edad:
“Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos”. (Salmo 90:10)
También como familia que somos  comparto contigo otras dos sabias observaciones  de Dios:
“Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre,
    Y no dejes la enseñanza de tu madre” (Proverbios 6:20)

“Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio.” (Proverbio 15:17).
Y Dios también tiene algo que ofrecernos respecto al tema de la amistad:
“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. (Proverbio 17:17).
Bien cumplido mi deseo me despido de ti afectuosamente, deseándote lo de lo mejor para ti y familia.
Rubén





No hay comentarios:

Publicar un comentario