domingo, 4 de diciembre de 2011

Reflexion: A eso no lo llames asi

A eso no lo llames asi



 

 

1.       eso de volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo, no lo llames adversidad llámalo, Sabiduría.

2 .A eso de sentir la mano de Dios y saberte impotente, de fijarte  una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar.
A eso no lo llames castigo  llámale, Enseñanza.


3.  A eso de pasar juntos días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía, A eso no lo llames asi
3.      A a eso no lo llames rutina llámale, Experiencia.


4.      4.  A eso de que tus ojos miran y tus oídos oigan, y tu cerebro funcione y tus manos trabajen, tu alma irradie sensibilidad, sienta y tu corazón ame, a eso no lo llames evolución y poder humano llámalo, Milagro Divino.

5.      5. A eso que estás haciendo ahora mismo, de que tus ojos están leyendo este mensaje, y que tengas tiempo para digerirlo espiritualmente, y con la mente y corazón lo aprecies, y tengas esa sensación de cariño, no lo llames casualidad
Llámalo, Amistad.


Y por lo mismo, pensé en compartir contigo lo que también recibí de algún otro amigo, y lo adapte de manera que aspire a ayudarte a continuar en esta vida egoísta y complicada por nosotros mismos.