domingo, 4 de diciembre de 2011

Carta acerca de este Blog




 
Durante años me he dedicado a escribir y compilar artículos os cuales Ahora están a tu disposición en estas páginas.  Aparte de escribir para mi Señor, también tengo cierta disposición por la escritura de narraciones y otros  los cuales incrementare en este   nuevo blog.

He querido asimismo hacer algo más interesante esta página incluyendo mensajes de actitud personal, reflexiones generales y espirituales,, poesia, historia  cuentos y remembranzas, pensamientos positivos y algunas poesías.
He estado guardando una buena cantidad de mensajes, los cuales he seleccionado y agrupado para incluirlos en este trabajo.
  quizás preguntaras la razón o el porqué hago esto, dedicando tiempo y esfuerzo.
Mi respuesta es simple: Aun no lo sé.

En cambio acerca del gran mandamiento si lo tengo  bien claro   porque deseo dejar mi testimonio acerca de mi amor y temor por Dios y Jesucristo, con la esperanza de que tú también llegues al conocimiento de Él y seas salvo de la condenación que detallan las Escrituras.
Es por eso que te reitero que lo visites y que además compartas este blog con tus conocidos

Vivimos en un mundo de gran avance tecnológico en las comunicaciones, pero vivimos aislados e incomunicados, lo cual resulta absurdo.
Quizás de alguna manera he tratado de restaurar este enlace roto o averiado, contigo  con el gran mandamiento  pero no temo decirte que me  parece  que  fracase desde el inicio de mi intento.
 Es seguro que algunas cosas que encuentres no sean de tu agrado, porque todos tenemos afinidades  distintas, pero es mi deseo que  si encuentres algo de tu agrado que te pueda distraer sanamente, de tal manera que mi deseo  de por la comunicación sea cumplido.
Con afecto, 
Rubén